Tacómetro

Mini actualiza su gama de cara a 2019

Cambios estéticos, nuevas transmisiones y más tecnología ofrecen los modelos de tres y cinco puertas, además del Cabrio.

En el marco de su ya tradicional Mini Driving Experience, la marca británica estrena en Chile la nueva generación de sus modelos para 2019, donde los cambios estéticos, técnicos y tecnológicos se aplican sobre los modelos de tres y cinco puertas y en el Cabrio.

Estrenados a nivel global a principios de año en el Salón de Detroit, el nuevo look implica una actualización del logo de la marca, así como rediseño de llantas y ópticos tanto anteriores como posteriores, además de la incorporación de la bandera británica, también conocida como Union Jack.

En lo estético, el logo que se luce en el capó, portalón, volante, panel de instrumentos central y en la llave de comando, fue actualizado con un diseño plano bidimensional, que refleja la nueva identidad de la marca, centrada en lo esencial: diversión en la conducción, diseño distintivo, calidad premium y atractivo emocional.

A lo que se suma una gama de colores más amplia que incluye las tonalidades Emerald Grey metallic, Starlight Blue metallic y Solaris Orange metallic.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de una nueva transmisión Steptronic de doble embrague y siete velocidades con levas al volante, que se caracteriza por ofrecer veloces cambios de marcha, que permiten rápidas aceleraciones, ya que nunca se interrumpe la entrega de par motor a las ruedas, mejorando a su vez la eficiencia del modelo.

En cuanto a motorizaciones disponibles, el nuevo MINI mantiene la gama de su antecesor, con potencias que van desde los 136 hp para versiones Cooper, 192 caballos de fuerza para Cooper S y 228 para John Cooper Works.

En materia de equipamiento, los nuevos Mini estrenan un nuevo volante multifunción y un sistema de audio Harman Kardon de alta fidelidad con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas o de 8,8 pulgadas en la consola central, el que además permite integrar el teléfono celular vía Bluetooth, todo controlable desde comando central touch.

El icónico deportivo británico ya está disponible en Chile con una lista de precios que parte en los $13.990.000 y una garantía de 24 meses libre de kilometraje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos