Imoto se expande con dos nuevas motos

La importadora nacional apuesta a los segmentos urbano y off road en las más recientes incorporaciones al line-up.

Por José Contreras

Loncin y TM Racing son las marcas que engrosaron su presencia en el país, de la mano de la importadora Imoto, una de las principales firmas ligadas al mundo de las dos ruedas. En esta ocasión, son dos nuevas máquinas que apuntan a la ciudad y al off road.

Por el lado del segmento urbano está la nueva naked LX300-6E, que presenta un motor cuatro tiempos de 300cc homologado con la norma Euro 3 y que genera 30 hp con 25 Nm de torque. Inyección electrónica y transmisión de seis velocidades completan la motorización.

Suspensión delantera telescópica y trasera con monoamortiguador, llantas de 17 pulgadas, frenos de disco en las dos ruedas, peso de 140 kilos, pantalla LCD de múltiples funciones y un largo de 2,05 metros son las propiedades de la naked que llega con tres opciones de color y un precio de lista de $2.490.000, al cual se añade un bono de lanzamiento de $200.000.

La LX300-6E de la marca china, presente en el país desde 2006 y que es una de las compañías más grandes en su país, con alianzas internacionales como la firmada con BMW para la construcción de scooters de 310cc y motores de entre 650 y 850cc, será acompañada en octubre por una versión carenada sport de 300cc.

TM EN250FIK48 Eloy de Gavardo La TM EN250FIK48 y Eloy de Gavardo.

En tanto, TM Racing se encargó de traer la máquina deportiva y ésta es la EN250FIK48, que tendrá además una tarea de importancia. Esto porque será la moto que usará Eloy de Gavardo en los Six Days de Viña del Mar del próximo noviembre. El sobrino del ex campeón mundial Carlo de Gavardo, de 17 años, usará esta máquina en su tercera incursión en el torneo.

La EN250FIK48 es una edición limitada de la TM MX250, pero preparada especialmente para el enduro, por lo que incluye elementos como una caja de seis velocidades, pata de apoyo, partida eléctrica, focos deportivos y llantas aro 18, entre otros.

Con apenas 103 kilos de peso, presenta una línea de escape HGS Racing, embrague Brembo hidráulico y frenos de la misma marca, discos Galfer y un motor de cross. Esta moto está disponible a un precio de lista de $8.030.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo