Viviendo la Fiestas Patrias con todo: Suzuki celebra la chilenidad

La marca japonesa auspicia la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado y regalará entradas a través de Redes Sociales.

Por Pablo Vargas Zec

Suzuki invita a vivir las tradiciones y a celebrar estas Fiestas Patrias en familia. Es por ello, por lo que se hizo parte de la XXIV versión de la Semana de la Chilenidad, evento que reúne a miles de personas que disfrutan de un espectáculo único al aire libre y de variadas actividades.

El evento, que se desarrollará del 14 al 19 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, contempla una gran exhibición y actividades, donde destacan los desayunos acampados, gastronomía típica chilena, las escuadras ecuestres, conjuntos folclóricos, artesanías típicas, granja animal, competencia de volantines, juegos criollos y mucho más.

Un panorama imperdible para toda la familia para disfrutar al aire libre de estas Fiestas Patrias. Durante el evento, Suzuki dispondrá de un espacio de entretención y esparcimiento, donde los asistentes podrán concursar armando su avión de papel y lanzándolo al interior del auto, los que lo logren podrán participar en la ruleta y ganarse un volantín, un emboque, un remolino, entre otros juegos típicos chilenos.

Además, para los clientes de la marca que anden con su padrón y CI podrán pedir un kit “Suzuki Dieciochero”.

Para ganar una entrada, hay que estar pendiente del Facebook de la marca (@suzukichile), ya que se estarán sorteando días antes del inicio de la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo