Tacómetro

Para aprender y disfrutar, Gildemeister desarrolló un nuevo Mini Driving Experience

En una pista segura, los amigos y clientes de la marca pudieron desarrollar todo el potencial de los autos de la marca británica.

Mini, representada en Chile por Comercial Gildemeister, aprovechó el lanzamiento de las novedades de sus modelos de tres y cinco puertas y de su Cabrio, para realizar el Mini Driving Experience, en el que los clientes y amigos de la marca británica pueden aprender y disfrutar de la mejor forma de conducir sus autos.

Este evento, desarrollado en el Club de Planeadores de Vitacura se enfoca en simular situaciones cotidianas de manejo, aprovechando el Karting Feeling de la marca para dar una dosis extra de adrenalina a todo aquel que lo maneja.

La actividad tenía como objetivo manejar los modelos de la marca en una pista de forma segura y confiable, optimizando el rendimiento del Mini y conociendo todos los atributos de la marca británica.

“Desde su lanzamiento en la década de 1960, Mini ha marcado tendencias y despertado una gran pasión entre sus seguidores, pero muchas personas nunca han tenido la oportunidad de subirse a uno. Entonces, el Mini Driving Experience es una oportunidad ideal para que puedan probar nuestros modelos en un entorno controlado y conocer a este verdadero mito de la industria”, explica Juan José Domínguez, gerente de Mini Chile.

Este Driving Experience contó con una clase teórica en la que se entregaron tips de manejo, y ejercicios prácticos donde se simularon situaciones de manejo, probando distintos dispositivos de seguridad como los frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado en curvas (CBC), controles de estabilidad y tracción, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos