Tacómetro

Así es Terra, el nuevo modelo SUV de Nissan

Creado con un chasis inteligente y con una plataforma similar a la pick-up NP300, el vehículo fue presentado en Tailandia.

Uno de los segmentos en los cuales Nissan es uno de los líderes es el de los SUV. Esa posición de privilegio es lo que quiere defender y consolidar con el nuevo integrante de la familia de estos vehículos, el Terra.

El modelo fue presentado en Tailandia, uno de sus primeros mercados después del anuncio de la marca japonesa a principios de 2018. Su gran novedad está en la arquitectura, ya está hecho en la misma plataforma de la pick-up NP300.

El nuevo Terra posee un nuevo motor 2.3 doble turbo diésel que genera 190 CV y 450 Nm, con una caja automática de siete velocidades. Tiene espacio interior para siete asientos y presenta varias tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como cámara de retroceso, asistente de punto ciego y monitor de vista a la redonda, entre otros.

Estamos muy orgullosos de presentar la nueva Terra desde su base de producción aquí en Tailandia, consolidando nuestra creciente posición como centro de producción de Nissan para el sudeste asiático”, asegura el presidente de Nissan Tailandia, Antoine Barthes.

El SUV, además, es parte de la intensa estrategia global de negocios a mediano plazo Nissan M.O.V.E. 2002 que llega a cabo la marca en estos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos