Hyundai actualiza y da nuevo look al Creta

El SUV compacto de la marca coreana presenta mejoras en su diseño exterior que le dan un toque más juvenil.

Por José Contreras

Con un diseño actualizado y de corte más juvenil, Hyundai presenta el facelift de su SUV compacto Creta, con el que la marca coreana sigue reforzando su oferta de modelos en el segmento.

En esta renovación estética, el Creta presenta nuevas líneas exteriores que rejuvenecen su aspecto e incorpora una nueva grilla central, faros delanteros y traseros renovados y un parachoque completamente rediseñado.

En el interior, se mantienen los mismos estándares de diseño y confort, a los que se incluyen elementos como aire acondicionado con ventilación trasera, kit eléctrico completo, radio con pantalla touch de 7”, llantas de aleación y botón de encendido, todos según versión. De serie, en tanto, se añaden frenos ABS, airbags frontales, cámara y sensores de retroceso, entre otros.

Disponible en las mismas tres variantes de la versión anterior, se equipa con un motor 1.6 de 121 hp y 151 Nm, asociado a una caja mecánica de seis velocidades, presente en las dos primeras variantes, o a una caja automática de seis, disponible en el tope de línea.

El renovado y actualizado Hyundai Creta presenta precios de $10.390.000 para la versión MT Plus FL, $11.690.000 para la MT Value FL y $13.290.000 para la AT Value FL.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo