McLaren tiene nuevo jefe para Latinoamérica

Brett Soso se encargará de llevar las riendas de la marca deportiva en la región, además del Medio Oriente y África.

Por José Contreras

Hay nueva cabeza en McLaren para tres regiones del mundo. La marca británica de deportivos designó como nuevo director para Latinoamérica, Medio Oriente y África a Brett Soso, quien reemplazará en ese puesto a Andreas Bareis.

Soso posee una amplia trayectoria en la industria automotriz, con 24 años ligados al rubro, especialmente en el sector de lujo, incluyendo la venta minorista. Desde 2006 ocupó puestos de dirección en esa área y viene de ser director regional para Medio Oriente y África de Rolls-Royce en Dubai.

Brett se une en un momento importante con nuestro reciente anuncio del plan de negocio Track25, que incluye 18 nuevos modelos y nuevas versiones para 2025 y un deseo de hacer crecer nuestra venta minorista global. Estamos seguros de que su experiencia y conocimiento contribuirán al éxito continuo de McLaren en la región”, declaró el director de Ventas Globales de McLaren, Jonathan Pollock.

Es un placer unirme a una marca pionera y dinámica como McLaren, especialmente durante este emocionante momento. Mi objetivo es trabajar estrechamente con nuestros socios minoristas para desarrollar aún más nuestro negocio en la región de Medio Oriente, África y América Latina, no solo en términos de lanzamiento de nuevos modelos en línea con nuestra estrategia comercial Track25, sino también en términos de la mejora de nuestra red y la experiencia del cliente”, dijo Soso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo