Tacómetro

Nissan festeja con video las Fiestas Patrias

La marca japonesa presentó una pieza audiovisual con las principales tradiciones en estas celebraciones.

En el marco de las Fiestas Patrias, Nissan compartió un video para saludar a los chilenos a través de los juegos típicos nacionales en el que se muestran los modelos de la marca en conmemoración a las fiestas.

PUBLICIDAD

Entre las razones de la llegada de Nissan a Chile en 2015 como filial de Nissan Motor Corporation, está el objetivo de estar cada vez más cerca de los chilenos y conocer de primera mano sus preferencias y necesidades, para satisfacerlos en forma efectiva. Por eso cada año hacemos un video representativo distinto para saludarlos en Fiestas Patrias”, afirma el director general de la marca en Chile, Diego Felices.

El video es representado por una familia que se reúne para celebrar el 18 de septiembre con el típico asado donde los abuelos viven en una tradicional casa chilena en el campo. Para llegar al lugar, cada integrante se desplaza en un modelo diferente de Nissan, mientras se hace una analogía entre los atributos de cada vehículo y las distintas actividades propias de la celebración.

Recomendado

De esta manera, se muestra una NP300 que supera los obstáculos del camino gracias a su suspensión multilink, mientras los niños de la familia hacen una carrera en saco; un Kicks que derrapa en círculos igual que el trompo, gracias al sistema de frenado automático de emergencia y a su monitor de visión periférica con cuatro cámaras que permite tener una visión 360°, y un X-Trail que corre a la par con un caballo de raza nacional, simulando una intrépida carrera a la chilena.

https://www.youtube.com/watch?v=fwMGEzlOYKM

Tags

Lo Último