Tacómetro

BMW sigue confiando en Michelin para sus tests

La marca alemana usa los neumáticos de Bibendum para sus Driving Experience y la M Track Days.

Michelin vuelve a ser el aliado ideal de BMW en los eventos que la marca alemana y su división ibérica está realizando para mostrar el máximo de rendimiento que se le saca a sus modelos, los eventos Driving Experience y la M Track Days.

PUBLICIDAD

Para esto, Michelin provee a la compañía germana con sus neumáticos Pilot Sport, los cuales están destinados a los vehículos Premium, Sport y Super Sport y de los cuales hay versiones 4 y 4S.

La BMW Driving Experience, con 2.400 invitados previstos, y los BMW M Track Days, con una previsión de cerca de 300, están dirigidos a clientes y prospectos de los concesionarios BMW de cada zona. Se trata de eventos experienciales donde los participantes pueden vivir las emociones de conducir y pilotar un BMW calzado con neumáticos Michelin en un circuito, poniendo a prueba las innovadoras tecnologías de ambos productos.

Recomendado

Las BMW Driving Experience y BMW M Track Days se iniciaron en el Circuito del Jarama, en Madrid, en abril, y han pasado ya por los circuitos de Braga en mayo, Montmeló y Ascari en junio. Las próximas paradas son en La Ribera en septiembre y Los Arcos en octubre.

Los Michelin Pilot Sport 4 y 4S son neumáticos deportivos para uso en carretera, caracterizados por su reactividad y precisión, gracias a la tecnología “Dynamic Response”. El 4S, además, presenta un excepcional agarre en suelo seco y mejora aún más la frenada en suelo mojado gracias a la tecnología “Bi-Compound”.

Tags

Lo Último