Tacómetro

Pese a la tendencia a comprar SUV, expertos recomiendan optar por los citycars

El sitio web chileno tuautonuevo.cl detalla una serie de ventajas competitivas de los coches compactos.

Si bien la tendencia mundial es que los mercados privilegian la compra de modelos SUV, algunos expertos siguen recomendando el uso de modelos compactos, por una serie de ventajas.

Así lo afirman, por ejemplo, los expertos de tuautonuevo.cl, un sitio web destinado a acercar la compra de autos nuevos a las personas. Para este portal, los citycars poseen una serie de ventajas para los usuarios de este tipo de vehículos, que desglosan del siguiente modo:

  1. Precio: son los vehículos más económicos del mercado, con precios que arrancan bajo los cinco millones de pesos.
  2. Facilidad de crédito: como los montos a financiar son bajos, muchos compradores pueden acceder a créditos para comprar.
  3. Variedad de modelos : dentro de este tipo de vehículos se encuentran buenas alternativas de carrocerías, colores y líneas.
  4. Equipamiento: a pesar de tratarse de vehículos económicos, hay citycars con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, techo eléctricos, gadgets tecnológicos, cámara de retroceso integrada y mucho más.
  5. Seguridad: existen citycars con frenos ABS, airbags, anclajes Isofix, etc.
  6. Rendimiento: es la principal característica de los autos de este segmento, por su reducido tamaño y peso.
  7. Valor de reventa: los citycars se caracterizan porque su precio de venta como usado es el menos castigado y es el tipo de vehículo más fácil de revender.

Para acceder a más información de todos y cada uno de los citycars que se comercializan en Chile, en www.tuautonuevo.cl afirman tener toda la información con asesoría para elegir el auto ideal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos