Curifor y Airlife se unen para combatir las alergias

El concesionario, además, tendrá una promoción hasta octubre para que sus clientes usen el sistema de limpieza del aire en sus vehículos.

Por José Contreras

Parte la primavera y producto de la polinización de los árboles y flores, aumentan los casos de trastornos alérgicos en las personas. Por ese motivo, Curifor convoca a todos sus clientes a que durante esta temporada usen Airlife para no sufrir con estos malestares en esta fecha.

Asimismo, el concesionario tendrá una promoción para sus clientes que consiste en la aplicación de un 25% de descuento por el cambio de filtro de polen, elemento fundamental en estas fechas porque reduce o elimina las impurezas que acceden al interior del habitáculo, mejorando la calidad del aire.

Airlife destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico reduciendo hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos. De esta manera, el aire acondicionado está libre de contaminantes, algo importante si se considera que el 40% de los casos de rinitis alérgica se producen por este elemento.

La campaña de Curifor y Airlife estará disponible hasta el 31 de octubre en las ocho sucursales de la automotora, repartidas entre Coquimbo y Chillán.

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