Tacómetro

Baic puso el auto en Fiestas Patrias y regaló un X25

En el Parque O’Higgins, la marca china sorteó uno de sus SUV entre los asistentes a las fondas santiaguinas.

Baic adelantó la época de regalos para septiembre y aumentó las razones de los festejos en Fiestas Patrias. La marca china, representada en Chile por Automotores Fortaleza, sorteó un X25 nuevo entre los asistentes a las fondas del Parque O’Higgins.

PUBLICIDAD

Ahí, entre todos quienes compraron la entrada al recinto vía internet y quienes se inscribieron en el stand de la automotora durante los días en que funcionó la actividad festiva en el parque (14 al 19 de septiembre), se eligió al ganador.

Éste resultó ser el venezolano José Gregorio Silva, quien recibió la notificación de ganar el sorteo, en el que estuvieron presentes representantes locales, encabezados por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y la brand manager de Automotores Fortaleza, Alejandra Figueroa.

El X25 de Baic se encuentra disponible en Chile en tres versiones: 1.5 Comfortable y 1.5 Elite con transmisión mecánica y automática, las que comparten su motorización de 1.5 litro y 114 HP de potencia, pero que se diferencian entre sí por su nivel de equipamiento.

Tags

Lo Último