Imparable arriba la nueva revista Tacómetro de septiembre

El Jeep Wrangler y su entretenida e intensa prueba en Estados Unidos es la portada para esta edición, que además trae lo mejor de la industria automotriz.

Por José Contreras

Imparable como nuestro auto de portada. Así llega la nueva revista Tacómetro de septiembre, que trae lo mejor y más importante de la industria automotriz en Chile que pasó en este mes, marcado por las Fiestas Patrias.

Nuestra tapa se la lleva el nuevo Jeep Wrangler, que testeamos a fondo en un impresionante entorno natural en Estados Unidos. Ahí, seguimos diferentes rutas, incluyendo la Rubicon Trail, para exigir al máximo las capacidades del todoterreno de la marca norteamericana.

Además, vamos al detalle con los lanzamientos del Kia Cerato y del Mitsubishi Eclipse Cross y probamos exhaustivamente el deportivo Infiniti Q50. También, hablamos con el jefe máximo de Volkswagen para la región sobre el futuro de la industria y Kia nos revela su plan de apoyo a deportistas.

Estuvimos en Suecia siguiendo al único chileno y latino en el Driver Challenge de Volvo, que buscaba al mejor conductor de camiones del mundo y traemos los mejores consejos de fitness para bajar esos kilos ganados en Fiestas Patrias. Reportajes, catálogo de productos, notas de estilo y mucho más es lo que encontrarás en la nueva Tacómetro de septiembre que puedes leer haciendo click en la portada.

Tacómetro septiembre
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo