Land Rover llega a la televisión arriba de su Discovery

El SUV será uno de los protagonistas del nuevo programa “Discovery Chile by Land Rover” que conducirá Angélica Castro.

Por José Contreras

El año pasado, Land Rover plasmó el espíritu aventurero de Chile en un libro con las 12 mejores rutas del país para recorrer. La llamada “Guía Discovery” recomendaba la docena de caminos prácticamente inexplorados para visitar, ojalá en uno de los modelos de la marca.

Ahora, ese proyecto impreso tomó una nueva dimensión y se adueña de la televisión, ya que desde el 4 de octubre a las 20.30 horas por las pantallas de Canal 13C se exhibirá “Discovery Chile by Land Rover”, un programa que recorrerá las rutas del libro arriba, como corresponde, de una Discovery.

El programa consta de 12 capítulos, uno por cada ruta, y será conducido por la animadora y modelo nacional Angélica Castro, quien, junto a un invitado, recorrerán los caminos de la guía mientras sostienen una interesante conversación que pasa por todos los ámbitos.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Creemos que es un programa muy atractivo, ya que se podrá evidenciar la riqueza de Chile a través de los ojos de Angélica, una chilena cosmopolita que vive fuera del país”, aseguró el gerente de Jaguar Land Rover, Rodrigo Espinoza.

Discovery Chile By Land Rover es un gran proyecto televisivo porque podemos hacer que el público sea un pasajero más en cada una de las 12 rutas que vamos a recorrer en el programa. Además, tenemos grandes invitados y podemos subirlos a un Discovery, que es un tremendo SUV que nos permite tomar riesgos y transitar por diferentes rutas sin problemas”, aseguró Castro.

Para el programa se usarán una Discovery Sport y la nueva Discovery con motor Ingenium 2.0 de 300 hp, modelos con los que recorrerán zonas como la ruta Altiplánica Lauca Surire, el Embalse El Yeso, la Cordillera de Nahuelbuta y el Glaciar Exploradores, entre otros. Todo, mostrando en imágenes por qué Chile fue elegido el mejor destino del mundo en 2018 por Lonely Planet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo