Goodyear recibe la primavera cargado a la seguridad

La marca del pie alado presentó una campaña que promueve el uso de neumáticos de alto desempeño para mejorar la seguridad vial.

Por José Contreras

Aprovechando la llegada de la primavera, Goodyear lanzó la campaña “Alta tecnología & seguridad al alcance de todos”, en la que promueve el uso de neumáticos de alto desempeño para incrementar la seguridad vial en todo tipo de circunstancias. De esta forma, la marca del pie alado entrega sus recomendaciones sobre cuál es el modelo más conveniente para esta época del año según el tipo de vehículo y de conducción.

Para quienes buscan el máximo desempeño, eficacia y control, Goodyear recomienda el uso de los neumáticos EfficientGrip Performance e Eagle F1 Asymmetric en la categoría para autos deportivos y sedanes, los cuales brindan un mejor agarre sobre calles mojadas y una excelente capacidad de frenada en todas las condiciones, gracias a un mejor contacto con la carretera.

Asimismo, para quienes buscan tener la mayor confianza posible al volante, sin importar las condiciones de la carretera, ya sea que esté resbaladiza por la lluvia, cubierta de nieve o seca, Goodyear ofrece el neumático Assurance WeatherReady, el que cuenta con la más avanzada tecnología, la que es reactiva al clima para conseguir el máximo rendimiento frente a cualquier situación meteorológica.

Para los amantes de las camionetas, Goodyear recomienda el neumático Wrangler Armortrac, el que ofrece una excelente resistencia al desgaste, un gran agarre sobre mojado y una menor resistencia al rodamiento, lo que disminuye el consumo de combustible, mientras que para los SUV el fabricante norteamericano sugiere el modelo EfficientGrip SUV, un neumático ideal para uso en carreteras que cuenta con un compuesto especial en la banda de rodamiento para garantizar una mayor seguridad.

Para Goodyear la seguridad es algo primordial. Por lo mismo, siempre nos preocupamos de desarrollar neumáticos que cuenten con la tecnología más avanzada para que nuestros clientes vayan seguros tras el volante”, aseguró el PBU consumer de Goodyear Chile, José Tomás Santomingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo