Llega la última generación en sillas de auto para niños

La Sirona S i-Size maximiza la protección de los menores en caso de un accidente de tránsito y posee varias incorporaciones de seguridad.

Por José Contreras

Cada vez es mayor la relevancia que se le da a la silla de auto para niño y su uso en los vehículos. Por esto, las marcas especialistas trabajan arduamente para ofrecer productos de mayor seguridad y protección ante los accidentes de tránsito.

Para aumentar la oferta de sillas, se suma al mercado nacional una nueva marca. Se trata de la compañía alemana Cybex, que trae al país su modelo Sirona S i-Size, una silla convertible que puede ser usada por menores de hasta cuatro años de edad.

Fácil de instalar gracias al sistema Isofix, la Sirona S i-Size usa el sistema Seat-to-Chasis, que crea un vínculo directo entre la silla y el chasis del auto, transfiriendo la fuerza del golpe al chasis. Además, posee una pata de apoyo regulable en altura para evitar la colisión frontal y reduce hasta un 46% el riesgo de lesiones en el cuello, según un estudio hecho en Estados Unidos.

La silla permite llevar a los niños de hasta 4 años a contramarcha, pero el sistema de rotación inteligente de 360º permite cambiar la dirección para llevar al menor a favor de la marcha desde los 16 meses de vida.

Sistema Energy Reduction en su arnés de seguridad, protección lineal telescópica en impactos laterales y un aumento en la seguridad del menor al bajar entre un 15 y un 80% la fuerza del golpe que llega al menor son otros de los elementos que posee esta nueva silla que podrás encontrarla en las principales tiendas especializadas del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo