Skoda llega a los 250 mil Kodiaq producidos en el mundo

La marca checa celebra el logro con apenas dos años de vida del SUV, que además se ha convertido en el más vendido a nivel mundial.

Por José Contreras

Muy felices están en la cúpula de Skoda con la producción de la unidad 250 mil del Kodiaq, modelo que fue presentado hace apenas dos años y que ya ha superado varias marcas para la compañía checa.

El vehículo, primer SUV y primer siete asientos de la marca, además, ya ha conseguido 100 mil unidades vendidas en el mundo, posicionando al Kodiaq en el best seller de la marca; esto, apenas en los primeros ocho meses de 2018.

Considerando que presentamos el Kodiaq hace tan sólo dos años, el hecho que alcancemos los 250 mil vehículos producidos se convierte en un importante logro. El Kodiaq nos ha permitido seguir potenciando la imagen de Skoda, y al hacer eso, también nos ha permitido aumentar las ventas de nuestros otros modelos”, expresó el director de Skoda, Michael Oeljeklaus.

La celebración también tuvo eco en Chile, donde llegó el Kodiaq en 2017. “Desde su llegada, ha tenido una gran y positiva demanda, y es por ello que estamos en conversaciones con la fábrica para poder aumentar nuestro stock para los meses que vienen. Somos parte de la ofensiva SUV de Skoda y pronto tendremos novedades que nos permitirán seguir aumentando nuestra presencia en un segmento que hoy crece a tasas del 30% aproximadamente”, explicó el gerente de Skoda Chile, Hernán Delfino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo