Dewulf, la nueva marca que se suma a DercoMaq

La compañía europea ofrece una serie de herramientas ligadas a la producción agrícola y arriba primero con una cosechadora.

Por José Contreras

DercoMaq sigue en su expansión de marcas para ofrecer una variada oferta de herramientas y maquinaria industrial. En este caso, la nueva firma que se suma al portafolio es Dewulf, compañía europea especialista en plantación, cosecha y poscosecha de verduras, como papas, zanahorias y cebollas, entre otros.

Y para hacerlo, Dewulf llega de inmediato con productos para el mercado nacional. Se trata de la cosechadora Torro de cribado remolcada de dos hileras. La máquina se equipa con una unidad de recolección remolcada oscilante con un Quick Change system, que permite alternar entre las unidades de recolección en sólo 15 minutos.

Asimismo, la Dewulf Torro posee el sistema Inclino Master, que mide, controla y corrige continuamente la posición paralela de la unidad respecto del campo, lo que permite evitar pérdidas económicas y de calidad por daños en el producto.

Otra de las novedades de la máquina es su transportador de follaje curvado, que, gracias a su diseño, reduce la altura de caída al mínimo y minimiza la pérdida de papas en la cinta de follaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo