Tacómetro

Fiat y Benjamín Hites tiran la caravana del Distinguished Gentleman’s Ride

La marca italiana y su piloto oficial estarán encabezando el convoy de motos que recorrerá Santiago este domingo.

La caravana del Distinguished Gentleman’s Ride, que busca generar conciencia para la prevención del cáncer de próstata, volverá a tener a Fiat como su partner para la tercera edición del evento que pasará por Santiago este domingo 7 de octubre.

En esta ocasión, la marca italiana pondrá como pace car a su SUV 500X, un modelo de estilo europeo y diseño elegante, que entrega mayor confort y altas prestaciones. Este vehículo será conducido por el piloto oficial de Fiat, Benjamín Hites.

La Distinguished Gentleman’s Ride 2018 de Santiago, que tendrá unos mil participantes, comenzará a las 11.30 en Escrivá de Balaguer con Manquehue y tras recorrer varios puntos capitalinos finalizará a eso de las 13 horas en Borde Río con el festival Distinguished Gentleman’s Ride.

Esta caravana comenzó en Australia el 2012, inspirado en el personaje Don Draper de la serie estadounidense “Mad Men”. Hasta la fecha, ha recaudado unos 12 millones de dólares para el estudio y prevención del cáncer a través de la labor de la Fundación Movember. Con esta nueva edición, se pretende recaudar más de 6 millones de dólares en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos