Bajaj sale de paseo por las costas chilenas

La marca india de motos realizará la Ruta Bajaj, con la que llegarán junto a sus clientes hasta Quintay.

Por José Contreras

Este sábado 6 de octubre, Bajaj sale a la ruta. Junto a sus clientes más fieles, la marca india de motos, representada en el país por Motochile, realizará una nueva versión de la Ruta Bajaj en Chile, un entretenido trayecto que irá desde Santiago hasta Quintay.

En la cita, además de disfrutar del camino arriba de las motos habrá una importante instancia de intercambio entre los clientes y los ejecutivos locales de la marca, todo con una completa cobertura de seguridad y mecánica.

Nosotros nos caracterizamos por estar siempre muy cerca de la gente, preguntándoles qué es lo que piensan de nuestras motos y qué les gustaría agregar o cambiar. Somos muy autocríticos, hacemos mucho feedback y luego enviamos nuestros comentarios a India para que en el equipo de desarrollo hagan las mejoras que correspondan para que los clientes estén conformes”, dijo el gerente de Marketing Regional de Bajaj Motos, Cristián Marino.

Para la actividad del próximo fin de semana, Bajaj Motos y Motochile han convocado a los diversos grupos y clubes de fanáticos de la calidad y alto rendimiento de sus motos que se han generado en Chile.

Esta actividad, muy común en los países donde Bajaj está presente, es la segunda de este tipo en el año. En junio pasado se realizó la primera Reunión Dominar en el país, que incluyó clases de conducción segura con el piloto nacional Andrés Duque, datos mecánicos y rutas motoqueras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo