Tacómetro

MAN y Volkswagen Camiones hacen capacitación latinoamericana en Chile

Las marcas fueron actores principales en las charlas de postventa que reunieron además a equipos de varios países de la región.

La Casa Matriz en Santiago Norte fue el lugar escogido para la realización de una importante capacitación regional de postventa que hizo la División de Camiones y Buses de Porsche Chile con sus marcas MAN y Volkswagen Camiones.

La cita, que convocó al equipo nacional formado por los concesionarios de Porsche Chile, como Wintata en Arica, Carmona y Cía. en Copiapó y La Serena, Cecor en Temuco y Porsche InterAuto en Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción y Puerto Montt, tuvo también invitados a planteles de Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Perú, los cuales accedieron a conocimientos, procedimientos y protocolos con los niveles de calidad de las marcas.

Uno de los sellos de nuestras marcas es que hoy ofrecen una amplia variedad de servicios de post venta que buscan acompañar a nuestros clientes a lo largo de toda su vida, y este curso regional nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades para entregar productos y servicios eficientes y efectivos, acorde a las exigencias y necesidades actuales, siempre con los estándares de calidad mundial”, comentó el gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, Patrick Petitjean.

La capacitación de postventa se enmarca en el plan de expansión de la compañía y su división pesada, que además ha incluido una serie de inauguraciones de locales por todo Chile, como las sedes de Antofagasta, Valparaíso, Talca, Concepción y Puerto Montt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos