Goodyear se pone ecológico y sale a limpiar playas

La marca del pie alado participó en la conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Playas en El Tabo.

Por José Contreras

No todo es neumáticos para Goodyear. La marca estadounidense también tiene su lado ecológico y lo sacó a relucir en la conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Playas el pasado 28 de septiembre.

Así, la compañía se sumó en esta iniciativa, que busca recoger la basura y desechos sólidos de nuestras costas y ríos, realizando una campaña de inscripción con sus trabajadores para que puedan realizar trabajos de limpieza en la playa Chépica de El Tabo, en el litoral central.

La limpieza de playas es una oportunidad para alentar el cambio de comportamiento, educar a la gente y crear conciencia. Como compañía sentimos el compromiso como agentes de cambio y estamos conscientes de que cada porción de basura que retiremos significa un contaminante menos para nuestras aves y animales marinos, ayudándolos a restaurar su hábitat”, aseveró la encargada ambiental de Goodyear Chile, Camila San Martín.

La limpieza de playas se realiza en más de 120 países en el mundo y se considera el punto de inicio a la temporada estival, que ya está próxima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo