Tacómetro

Llegan los autos al Cyber Monday con Peugeot

La marca del león será la primera en comercializar vehículos en el evento de comercio electrónico que se realiza desde el 8 de octubre.

Por primera vez desde que se desarrolla el Cyber Monday en nuestro país, habrán autos a la venta. El pionero es Peugeot, que estará presente con ofertas exclusivas para quienes quieran aprovechar de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico a nivel nacional. Así, el león francés marcará un hito al ser la primera de la industria en participar de esta instancia, que se realizará entre el 8 y el 10 de octubre.

¿Cómo funcionará? Los interesados  podrán hacerlo a partir de las 00:00 hrs del lunes 8 hasta las 23:59 hrs del miércoles 10, a través del sitio web de Peugeot, que estará lanzando ofertas que van desde un 10% a un 21% de descuento en sus diversos modelos. La versión móvil del sitio también estará disponible para quienes prefieran esta plataforma.

Los usuarios tendrán la opción de reservar los automóviles que estarán en promoción con un abono online de un millón o pagarlos en su totalidad, además de escoger el punto de venta donde realizarán su retiro. En el caso de reservar, tendrán 24 horas para concretar la compra con cualquier medio de pago en el punto de venta. Los métodos de pago por internet, tanto para compra como para reserva, serán las tarjetas de crédito o mediante otras tarjetas bancarias.

Asimismo, al final del Cyber Monday, la plataforma de venta de autos online de la marca seguirá abierta permanentemente para los clientes que prefieran comprar o reservar automóviles de forma más fácil y moderna. Así, la compañía se posiciona a la vanguardia del rubro automotriz, incorporando las últimas tendencias en ventas, como es el e-commerce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos