De una oreja: Nissan saca de paseo al trofeo de la Champions League

La marca japonesa celebra así el inicio del quinto año de sociedad con el torneo de clubes más importante de Europa.

Por Pablo Vargas Zec

Nissan, como “Ingeniero de la Emoción”, celebra el inicio de su quinta temporada como socio líder de la UEFA Champions League con la presentación de su nueva e innovadora gira del trofeo ante los aficionados de todo el continente europeo.

El elemento central de la gira de Nissan por Europa será el “Laboratorio del Fútbol”, una moderna estructura, de 140 metros cuadrados, que visitará siete grandes ciudades de la UEFA Champions League, repartidas en cinco países diferentes durante los próximos tres meses. La primera parada del “Laboratorio del Fútbol” de Nissan será Dortmund, en Alemania.

Posteriormente, la gira llegará a otras cunas del fútbol: Londres, Lyon, París, Turín, Barcelona y, finalmente, Madrid, que es la ciudad anfitriona de la final de la UEFA Champions League de la presente temporada, tendrá lugar en junio de 2019.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de Eventos UEFA SA, comenta que “la gira del trofeo de la UEFA Champions League es una oportunidad única para que los aficionados de toda Europa participen en la competición. Estamos encantados de colaborar con Nissan, que está demostrando mucha innovación y está ofreciendo gran emoción a los aficionados. Animamos a todos los amantes del fútbol, sin importar su equipo, a que vengan a vernos; prometemos que resultará una experiencia memorable formada por una mezcla de fútbol y tecnología”.

El elemento central del evento será que los aficionados podrán ver una de las piezas de plata más emblemáticas del fútbol. El trofeo de la UEFA Champions League mide 73 centímetros y pesa 7,45 kilos. Este ilustre premio estará suspendido en el aire, lo que permitirá que los aficionados puedan tomarse algunas fotografías memorables e impresionantes.

La marca también exhibirá tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, presentes en autos como Nissan Kicks, Qashqai y X-Trail, las cuales permitirán a los aficionados ver y experimentar las últimas innovaciones para conseguir un mundo más conectado, emocionante y sostenible.

El “Laboratorio del Fútbol” de Nissan también estará lleno de artículos de la UEFA Champions League, como objetos memorables y el merchandising más reciente. Además, en cada locación, los aficionados tendrán la oportunidad única de conocer y saludar a varias leyendas de la UEFA.

Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, expresóa que “los fans del fútbol son el centro de lo que hacemos en Nissan, por lo que siempre estamos innovando para garantizar las experiencias más emocionantes. Para esta Gira del Trofeo aprovecharemos la innovadora tecnología que usamos en nuestros vehículos para conectar a los aficionados al juego de formas totalmente nuevas”.

La Gira del Trofeo de la UEFA Champions League también visitará varios concesionarios Nissan en toda Europa a lo largo de su ruta, ofreciendo a más aficionados locales la oportunidad única de vivir una experiencia futbolística al alcance de muy pocos.

Las fechas de la gira son:

  • 28-29 de septiembre, Dortmund (Alemania)
  • 5-6 de octubre, Londres (Reino Unido)
  • 12-13 de octubre, Lyon (Francia)
  • 19-20 de octubre, París (Francia)
  • 26-27 de octubre, Turín (Italia)
  • 2-3 de noviembre, Barcelona (España)
  • 9-10 de noviembre, Madrid (España)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo