Tacómetro

Changan premia a su fanático más fiel con viaje a China

Enrique Valderrama ganó un concurso que la marca hizo en redes sociales y se convirtió en el nuevo “Changan lover”.

Desde Penco hasta China. Así fue el periplo que realizó Enrique Valderrama, profesor de inglés de esa ciudad, dueño de un Changan CS35 y que se convirtió en el “Changan lover 2018” tras ganar un concurso que la marca asiática realizó en su fanpage de Facebook.

Solamente por subir a esta red social una foto donde aparece su hija y su auto, Valderrama se llevó como premio un viaje a China, donde conoció la tecnología, la seguridad y la proyección de futuro de estos autos.

Visitar la fábrica de Changan fue realmente increíble, ya que pude conocer la tecnología que se utiliza. Aquellos robots que uno puede apreciar en documentales por televisión los tuve frente a mí, trabajando sin parar en la construcción de nuevos modelos. El orden y trabajo meticuloso del personal de la planta también me llamó la atención. Realmente un lugar de trabajo prolijo, de mucha limpieza y con muchas normas de seguridad. Un gran ejemplo”, aseguró Valderrama.

Además de visitar la planta de la marca, Valderrama pudo compartir con ganadores de otros países en el “Changan Fans Ceremony”, disfrutar de la gastronomía china y conocer los lugares más relevantes del país.

Al finalizar la travesía, Valderrama aseguró que “después del viaje mi percepción de la marca es mucho más sólida. Vi modelos únicos que me encantaría que llegaran a Chile”. A China y sólo por una foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos