Chevrolet llega al millón de unidades de Onix producidas en Latinoamérica

El modelo, presente en siete países de la región y fabricado en Brasil, marca un hito para la compañía en este ámbito.

Por José Contreras

Chevrolet está de fiesta en Latinoamérica, ya que su modelo Onix, uno de los más relevantes del portafolio para la región, llegó al inédito número de un millón de unidades producidas desde las plantas de la compañía en Brasil.

Comercializado en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay y construido en las fábricas de Gravataí y São Caetano do Sul, el Onix marca un hito para la compañía del corbatín, ya que ninguna ha conseguido tan alto número de producción en tan poco tiempo.

Chevrolet Onix revolucionó el mercado al democratizar tecnologías apreciadas por el consumidor moderno, como el multimedia, la transmisión automática de seis marchas y el sistema de telemática avanzada, aún una exclusividad del modelo en el segmento”, aseguró el presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga.

Su diseño combina un estilo deportivo, juvenil e innovador, ideal para vivir una experiencia inolvidable en sus distintas versiones. Se produce con dos motores 1.0 y 1.4, transmisiones manual y automática y presenta un equipamiento como doble airbag, llantas deportivas de 15” y el sistema MyLink, además de seis versiones dentro del modelo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo