BMW lanza la segunda generación del dinámico X4

El modelo amplía la presencia de la marca en el segmento de coupés deportivos, proponiendo performance con diseño.

Por Pablo Vargas Zec

Con la llegada del nuevo X4, BMW escribe un nuevo capítulo en la historia del segmento Sports Activity Coupe (SAC). La audaz todoterreno combina a la perfección el diseño robusto de un modelo X con la fuerza atlética de un deportivo, sin perder la ligereza, dinamismo y tradición características de la marca.

El nuevo vehículo de la marca alemana permite disfrutar plenamente del placer de conducir gracias a su innovadora construcción ligera con centro de gravedad bajo y nivel de prestaciones aún más elevado, lo que marca presencia en la ruta y le entrega al auto un carácter único.

En su segunda generación, el X4 llega en dos variantes. Una es la xDrive20i M Sport X, que cuenta con un motor TwinPower Turbo de 4 cilindros, 184 hp y transmisión automática Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. La otra es la X4 xDrive20d M Sport X, que cuenta con un motor diésel TwinPower Turbo de 4 cilindros y una potencia de 190 hp, capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros en solo 8 segundos.

En cuanto al diseño, el X4 destaca por poseer un exterior imponente con proporciones dinámicamente mayores. Gracias al delineado del techo estilo coupé, luces traseras LED y tubos de escape doble se aumenta la sensación de anchura de la parte trasera del vehículo, lo que le entrega mayor presencia que otros modelos del segmento.

En el centro resalta la parrilla en forma de riñón con aspecto tridimensional, la que acompañada de faros LED adaptativos y luces antiniebla horizontales, crean una nueva interpretación del frontal característico de los modelos de la serie X.

El interior del X4 ofrece un carácter deportivo que entrega una sensación de conducción moderna y premium. Cuenta con asientos deportivos diseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los costados del panel central que aumentan el estilo y confort del vehículo, ofreciendo además alternativas de personalización.

Su agilidad en la marcha se debe a la tecnología del chasis perfeccionado para el segmento SAC y a un centro de gravedad inferior al del X3. En cuanto a tecnología, el nuevo integrante de la gama X de BMW está equipado según versión con control de voz inteligente, pantalla táctil, asistente de salida de carril y dirección, los que mejoran la comodidad y seguridad tras el volante.

El nuevo X4 de BMW se encuentra a un precio que parte en los $41.990.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo