El Club de Golf Mapocho fue el lugar escogido por la Federación de Golf de Chile para llevar a cabo la conferencia de prensa que anunció la realización del Abierto de Chile, que se realizará entre el 11 y el 14 de octubre y que contará con Volvo Cars como uno de los sponsors principales del certamen.
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Con la intervención de Felipe Bertín, presidente de la Federación Chilena de Golf, además de la presencia de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, los asistentes pudieron conocer detalles de la actividad, que contempla la inscripción de más de un centenar de golfistas de Chile y el mundo. Los amantes de este deporte podrán asistir libremente a la primera cancha pública de golf en Chile para disfrutar además de las diversas actividades en los días que dure la competencia.
“En Volvo Cars buscamos estar siempre cerca de nuestros clientes y a través del Abierto de Chile podemos reforzar nuestra presencia en eventos deportivos. Creemos que el golf está ligado a la filosofía de Volvo Designed Around You, una visión centrada en las personas. Por esta razón, hemos comprometido nuestro apoyo para poder hacer de este deporte una actividad mucho más importante en el país”, señaló el gerente general de Volvo Cars en Chile, Marcelo Haristoy.
“Cuando pensamos en la idea de que Chile sea la casa de grandes eventos deportivos, no sólo es importante el rol del gobierno. Es fundamental el apoyo de empresas como Volvo y estamos agradecidos de su aporte para realizar el Abierto de Chile”, dijo por su parte la ministra Kantor.
La presencia de la marca en la cita deportiva, que es parte del PGA Latinoamérica, permite a Volvo contribuir al desarrollo de la actividad en Chile, siendo parte de los patrocinadores. El importante compromiso de la marca con el golf, impulsa a Volvo Cars Chile a apoyar este torneo, el más importante del circuito nacional.