Tacómetro

Concurso de elegancia y carrera de regularidad abren la primavera para Cars & Coffee

La competencia unió Santiago con Viña del Mar, reuniendo a más de un centenar de exclusivos autos.

Un centenar de automóviles, junto a sus pilotos y navegantes, compitieron en el Spring Rally de regularidad, organizado por Cars & Coffee Chile.

PUBLICIDAD

Autos clásicos y deportivos llegaron a la largada, en el hotel Sheraton Santiago. En medio de clásicos de película, como un Shelby GT 500 Eleanor, y deportivos de superlujo como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, las duplas en competencia largaron cada 30 segundos rumbo a la meta, en el Sheraton Miramar de Viña del Mar, vía Ruta 68.

En la carretera, los competidores debieron lidiar con el tráfico y los controles secretos dispuestos por los comisarios, para finalmente arribar a una amena recepción y premiación en la terraza del hotel viñamarino.

Recomendado

Los organizadores del evento, el equipo de Cars & Coffee Chile (www.carsandcoffee.cl), comentan que llevan cinco años articulando esta comunidad, con más de 20 eventos a su haber, incluyendo tres ediciones del Spring Rally.

“Este es uno de los eventos más especiales de nuestro calendario, principalmente por las increíbles locaciónes y hospitalidad que nos brinda Sheraton”, comenta Manuel Vial, socio director de C&C. Por otro lado, Maurizio Moschini, socio fundador, cuenta de la importancia que tienen los auspiciadores para que esta comunidad siga creciendo y desarrollándose: “Gracias a nuestros sponsors es que podemos crear y hacer realidad estas increíbles experiencias para los fanáticos que participan en nuestra comunidad. Destaco y agradezco el sustancial apoyo de Michelin, Sheraton, ICB, Nuevo Capital, Lavazza, y todo los demás partners que permiten el desarrollo de nuestra visión: formar una comunidad de fanáticos por los autos única en Chile”.

En la edición 2018 del Rally, los ganadores fueron:

1º Carlos Ruiz y Carlos Ruiz, en un Aston Martin Vantage de 2012.

2º Ramón Murias y Manuel Murias, en un Fiat 125 de 1971.

3º Francisco Miguel, en un Chevrolet Impala de 1961.

Además, los organizadores premiaron a los autos más exclusivos en competencia, en el contexto de un concurso de elegancia. Los ganadores fueron:

1º Lucas Astorga, Lamborghini Huracán.

2º Daniel Milstein, Chevrolet BelAir 1957.

3º Francisco Ananías, Chevrolet Corvette Stingray Z06.

Cars & Coffee Chile adelanta que 8 de diciembre se realizará el último evento de su calendario, el Festival of Speed, en donde esta vez los pilotos medirán sus habilidades de conducción de una forma más excitante: corriendo en la pista.

Tags

Lo Último