Mission Winnow, el nuevo proyecto que une a Philip Morris con Ferrari

La tabacalera extiende su patrocinio que data de 45 con años con la Scuderia a través de una iniciativa que incentiva la innovación.

Por Pablo Vargas Zec

Philip Morris International Inc. y Scuderia Ferrari le dieron un nuevo giro a la sociedad que une hace 45 años a la tabacalera como patrocinador de las actividades de motorsports de la marca italiana, con la divulgación de Mission Winnow, una nueva iniciativa global, que tiene como objetivo crear un compromiso alrededor del papel de la ciencia, la tecnología y la innovación como fuerza para el bien en cualquier industria.

La iniciativa global se estrenó en las pistas en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, disputado hace poco en Suzuka.

“Mediante Mission Winnow queremos que la población a nivel mundial conozca cómo hemos cambiado y compartir nuestro orgullo en la transformación lograda por la gente de PMI, así como nuestra dedicación a la ciencia rigurosa y la innovación que pueden llevar a un mejor futuro”, dice André Calantzopoulos, CEO de Philip Morris International. “Usaremos esta plataforma global como una ventana hacia el nuevo PMI y para desafiar los prejuicios, ya que sabemos que hay muchos que pueden tener dudas acerca de nosotros y nuestras motivaciones. Nuestra sociedad con Ferrari nos brinda la oportunidad para construir conversaciones alentadoras por igual con críticos y defensores y alcanzar a una audiencia más grande para participar a escala”.

La palabra “winnow” (que se pronuncia: “win”–“oh”) fue seleccionada porque describe a la perfección la ruta meticulosa y disciplinada que PMI está siguiendo para lograr su visión ambiciosa de un futuro libre de humo. La palabra —y la visión de PMI— es sobre el enfoque, la transparencia, el cuidado y la firme determinación.

“Winnow” originalmente se refería a la remoción de la cáscara de un grano, pero resultó ser usada más ampliamente para describir la separación de lo innecesario y la extracción de lo bueno, y distinguir qué es verdad de lo que no es correcto o es engañoso. Para PMI, esto es de importancia crítica en un mundo sobrecargado de información. La compañía considera de importancia crítica adherirse a un compromiso inflexible de un continuo mejoramiento mediante la dedicada y diligente búsqueda de la excelencia científica y en la ingeniería con un enfoque intenso en los detalles. Este compromiso y enfoque están creando un cambio en el paradigma en la industria tabacalera hacia un mejor futuro.

Calantzopoulos agrega: “Mission Winnow resume nuestro compromiso de esforzarnos por mejorar en todo lo que hacemos. Seleccionar, o descartar enfoques anteriores, es lo que estamos haciendo en PMI: tomamos lecciones de errores pasados para darle forma a nuestro futuro”.

Conduciendo hacia el futuro, PMI ha elegido un camino que es desde todos los aspectos muy complejo, y enfrenta muchos desafíos. Al igual que Ferrari, la compañía ha establecido un rumbo hacia adelante, y no hay vuelta atrás: PMI debe progresar constante y rápidamente, examinando y analizando el camino por delante, al aprender cada día y ajustándose para mejorar.

“Mission Winnow se trata de cómo nos estamos transformando como compañía, en lo que creemos y la manera en la que trabajamos para posibilitar un futuro mejor. Scuderia Ferrari es el socio ideal para Mission Winnow por la pasión del equipo por la innovación y el deseo de mejorar constantemente en la búsqueda de la victoria”, dice Mirek Zielinski, Presidente de Ciencia e Innovación en PMI.

Mission Winnow ofrece una visión interna de dos compañías que operan en dos campos muy diferentes pero que tienen mucho en común. Para ambas compañías, el éxito depende de la pasión de su gente por los más altos estándares de cumplimiento en la búsqueda de ambiciones globales. La iniciativa no anuncia ni promociona, ni anunciará ni promocionará ningún producto de marca. Mission Winnow no se trata del qué, se trata del cómo y el por qué.

Para conocer más sobre Mission Winnow, visite www.missionwinnow.com o @missionwinnow en Facebook, Instagram y Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo