Con éxito se realizó la Ruta Bajaj a Quintay

Un grupo de fans, clientes y ejecutivos de la marca protagonizaron una salida al Litoral Central para compartir en torno a las dos ruedas.

Por José Contreras

Más de una veintena de fanáticos de las motos Bajaj se reunieron para compartir su pasión por las dos ruedas en compañía de los ejecutivos locales del fabricante indio y también de Motochile, distribuidor oficial de la firma a nivel nacional.

La Ruta Bajaj comenzó temprano en la mañana con una parada inicial en la sede de Motochile para luego emprender rumbo a Quintay en un desafiante trayecto que incluyó la cuesta La Dormida (Ruta F10G), ruta cuya diversidad de curvas y pendientes permitió comprobar el rendimiento de las motos Bajaj en las alturas cordilleranas.

El encuentro contó con una gran cobertura que incluyó asistencia en ruta, mecánicos y paramédicos. Además, los usuarios pudieron conocer las novedades de Bajaj en Chile, participar en concursos por accesorios motoqueros y también dar a conocer sus requerimientos a los ejecutivos locales.

Tuvimos una muy entretenida Ruta Bajaj, la cual recorrió caminos empinados y con muchas curvas que nos permitió llevar al máximo rendimiento a nuestras motos, las que cuentan con la más alta tecnología. También pudimos conocer un poco más a nuestros usuarios y escuchar sus necesidades, en las cuales sin duda trabajaremos para mejorar. Queremos ser líderes en Chile y eso incluye apoyar siempre a nuestros clientes en todo aquello que necesiten”, indicó el gerente de marketing regional de Bajaj Motos, Cristián Marino.

La actividad replicó los encuentros que habitualmente efectúa Bajaj a nivel mundial y apuntan a generar una cultura en torno a una marca que es líder en Asia y África, en países de América Latina como Colombia, Perú y Argentina y que además se erige como el mayor fabricante indio a nivel mundial, con importantes elementos a su haber como ser el dueño principal de KTM y ser considerada por Forbes como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial.

Pero no es todo, porque las mujeres amantes de las motos también tendrán su espacio, aseguró Marino. “Queremos desarrollar una nueva actividad en diciembre y también enfocarnos en nuestras clientas, para quienes estamos preparando una exclusiva clínica de motos que contará con clases de conducción segura, datos mecánicos y sugerencias de rutas motoqueras”, explicó el ejecutivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo