Tacómetro

Kia presenta nuevos Special Pack para Sportage y Sorento

Las ediciones limitadas llegan para reforzar la oferta de estos modelos con varias novedades en equipamiento, seguridad y conectividad.

Kia vuelve al ataque con sus exitosos Special Pack, que son ediciones limitadas de sus principales modelos. En esta ocasión, la marca coreana presenta estas versiones especiales en sus dos emblemáticos SUV Sportage y Sorento.

En el caso del primer modelo mencionado, habrá disponibles versiones con transmisión manual y automática, ambas de seis velocidades, y las que se asocian al motor 2.0 bencinero de 153 hp y 185 Nm.

En equipamiento, se presentan radio con pantalla touch de 8” con sonido Premium Arkamys y conectividad Apple Carplay y Android Auto, luces de circulación diurna, sunroof panorámico y llanta de aleación aro 18”, mientras que frenos ABS, airbags delanteros, laterales y de cortina, control y sistema de estabilidad, asistente de partida y descenso en pendiente, cámara de seguridad y sensor de retroceso van por el lado de la seguridad.

En tanto, el Sorento Special Pack presenta importantes elementos de conectividad. Además del mismo equipamiento y seguridad que posee el Sportage, añade smartkey y botón de encendido, climatizador dual con Clean Air, espejo retrovisor electrocromático, luces diurnas LED y pedales de aluminio, entre otros.

En motor, presenta dos versiones. Uno es un 2.4 bencinero de 169 hp y 225 Nm con transmisión manual de seis o automática también de seis y el otro es un 2.2 diésel de 197 hp y 335 Nm con caja automática de ocho velocidades.

Las nuevas Special Pack llegan a precios que parten en los $15.290.000 para el Sportage y en $18.690.000 para el Sorento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos