En el reciente trío de días que escenificaron en Cyber Monday chileno, Peugeot se convirtió en la primera marca automotriz en participar del evento de comercio electrónico, y su debut redundó en impresionantes resultados.
PUBLICIDAD
Con un stock inicial de 50 vehículos en oferta comenzó este gran desafío y, debido al éxito y a la demanda ya en las primeras horas, la marca francesa decidió aumentar su oferta en 50 vehículos adicionales, lo cual se tradujo en un stock final de 100 unidades. Al finalizar el evento, el fabricante francés agotó su stock disponible.
Así, Peugeot supera las expectativas de unidades vendidas y del interés provocado por la compra de un vehículo en forma electrónica.
El gerente general de Peugeot Chile, Vincent Forissier, calificó la participación de la marca en el Cyber Monday como un éxito total. “Al ser los primeros de la industria en participar de esta instancia hemos marcado un precedente y sin duda estamos sorprendidos por la favorable respuesta de los consumidores. Así, hemos logrado conquistar a nuevos clientes, basándonos en un formato ágil y amigable que nos acerca al lenguaje de los nuevos comprados digitales”, comenta el ejecutivo.
Tras el éxito de ventas en este evento, Peugeot mantendrá su modelo de e-commerce de manera permanente, para facilitar así el proceso de compra de sus clientes.