Tacómetro

MG Motors tiene nuevo gerente general

La marca de origen inglés anunció a Rodrigo González, ingeniero comercial de trayectoria en la industria, como su nuevo jefe.

Desde ahora, MG Motors tiene nuevo jefe en Chile. La marca origen inglés anunció que Rodrigo González asumió como el gerente general de la compañía, perteneciente al consorcio chino SAIC y representada en Chile por SKBergé.

González posee una experiencia de más de 16 años en diversos rubros, en compañías multinacionales relevantes con gran presencia en el mercado y cuenta con una exitosa trayectoria en empresas de la industria automotriz, otorgándole un amplio conocimiento del sector.

El nuevo gerente general de MG es ingeniero comercial de la Universidad Gabriela Mistral, con un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha trabajado en prestigiosas compañías como Deloitte, L’Oréal, GMAC y Derco, antes de arribar a SKBergé.

Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío. Estoy confiado de que junto al equipo que hemos conformado podremos alcanzar las desafiantes metas que nos hemos propuesto, en un ambiente de excelente colaboración con el fabricante y nuestra amplia red de concesionarios”, aseguró González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos