Tacómetro

A fines de noviembre se celebra el BMW Motorrad Day

El evento de tres días se realizará en el San Francisco Lodge.

BMW Motorrad celebra en Chile el BMW Motorrad Day 2018, una fiesta de motocicletas que llevará a cabo su tercera versión, y que invita a los fanáticos de las dos ruedas y sus familias a un fin de semana entretenido y lleno de sorpresas.

Esta edición, que contará con diferentes actividades asociadas al mundo de las dos ruedas, se dividirá en tres días: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre. Lanzamientos de los nuevos modelos de BMW Motorrad (BMW F 750 GS y 850 GS), clínicas de manejo On y Off Road para todas las edades, charlas técnicas y teóricas, promociones y descuentos especiales en equipamiento y motos, exhibición de motocicletas antiguas y test drive de toda la línea de modelos de BMW Motorrad, serán parte de esta festividad.

“Nos enorgullece poder realizar, por tercera vez en el país, este gran evento enfocado en la comunidad motoquera y las familias. Será un gran fin de semana, entretenido y perfecto como panorama para niños y adultos, en el cual podrán vivir una experiencia única con actividades que van desde cursos de aprendizajes para niños y adultos, pasando por entretenidas charlas, hasta presentaciones de motos. Esperamos que todos los asistentes disfruten de esta gran fiesta”, comenta Benjamín Grohnert, gerente de BMW Motorrad Chile.

BMW Motorrad Day 2018 se realizará en San Francisco Lodge, lugar ubicado en Camino La Canabina s/n, San Esteban, Los Andes. Las actividades comenzarán el día sábado 24 a las 9.00 horas, y el domingo desde las 8.30.

“Estamos felices por ser parte de una actividad que reúne a una comunidad tan grande como la de motociclistas en Chile. Nuestras 35 hectáreas, que cuentan con amplios jardines y áreas verdes, y la Cordillera de Los Andes como paisaje principal, crean un gran ambiente para esta jornada llena de adrenalina y que acompaña perfecto a la familia, a sólo 90 minutos de Santiago”, expresa Francisco Correa, socio gerente de San Francisco Lodge.

La preventa de entradas y de paquetes (que incluye alojamiento y las comidas) para ser parte de todo el fin de semana de la versión 2018 del Motorrad Day ya están a disposición de los interesados en el sitio web de San Francisco Lodge. Para más información, SFLodge.cl y en Bmw-motorrad.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos