Mercedes-Benz se prepara para la llegada a Chile de la Clase X

Con una capacitación en la precordillera capitalina, la marca alemana inicia la cuenta regresiva para recibir la pick up.

Por José Contreras

La Hacienda Santa Martina fue el escenario escogido por Mercedes-Benz para realizar, por primera vez en Latinoamérica, una capacitación especializada en terreno de la Clase X, la nueva pick-up de la marca alemana antes de su próxima llegada a nuestro país.

En la actividad, más de 140 profesionales de Kaufmann pudieron conocer el nuevo vehículo de Mercedes-Benz en condiciones reales de trabajo. La capacitación contó con dos circuitos, uno en carretera y otro off road, de aproximadamente ocho kilómetros de distancia cada uno. En estas rutas, especialmente diseñadas en los faldeos precordilleranos, los asistentes pudieron sentir el torque y la potencia de la Clase X, además del confort de su marcha y la calidad de los materiales interiores al momento de transitar por obstáculos naturales de los circuitos.

Chile tiene la suerte de ser el primer mercado de Latinoamérica en lanzar la Clase X. Por esta razón esta actividad es la primera capacitación oficial del área de ventas en el continente para este modelo. Para mí es un orgullo venir a Chile, uno de los mercados más importantes en modelos pick up de América Latina”, señaló el instructor de pick up para el Centro de Capacitación de Mercedes-Benz Argentina, Federico Köhler.

Esta capacitación teórico/práctico de la nueva Clase X, realizada de forma mancomunada entre Mercedes-Benz Argentina y Kaufmann, busca familiarizar a sus participantes con las características y ventajas del nuevo modelo de la marca, preparando así de la mejor manera a la fuerza de venta chilena para la llegada de este esperado modelo al país.

Estamos muy contentos y motivados con la actividad que hemos realizado. Convocamos a toda la fuerza de venta de la compañía, que está compuesta tanto por los ejecutivos de venta del área de automóviles, como también por los de buses y vans. Lo que buscamos es entregarles la información y herramientas necesarias para que puedan presentar en todas sus dimensiones un producto que es notable a los distintos clientes”, aseguró a su vez el jefe de capacitación de autos y vans de Kaufmann, Miguel Yevilaf.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo