Tacómetro

Salfa, premiado por Mack como Mejor Distribuidor del mundo

La compañía nacional fue reconocida por la marca estadounidense de camiones por su trabajo de comercialización y servicios.

Mack Camiones vuelve a reconocer el mérito del trabajo en equipo de su socio estratégico Salfa, al entregarle nuevamente el premio al Mejor Distribuidor del Año 2017 en el mundo. Los buenos resultados de la empresa chilena en ventas de unidades, repuestos y servicios la hicieron acreedora de esta importante distinción por novena vez por parte de la marca estadounidense.

Lo más valioso que tenemos en la compañía son las personas que conforman el equipo humano; les doy mis más leales y sinceros agradecimientos por lo que hemos alcanzado, porque cada uno aportó para lograr los grandes resultados que nos reconocen con este premio”, declaró el gerente general de Salfa, Carlos Fabres.

Salfa es distribuidor oficial en Chile de la prestigiosa marca americana desde hace 80 años con cobertura desde Iquique a Punta Arenas, lo que ha llevado a posicionar a Mack como referente obligatorio en nuestro país si de transporte se trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos