Los socios de Uber se reúnen este fin de semana en la ExpoUber

En el Espacio Riesco, se podrán conocer las nuevas promociones e iniciativas de la aplicación de transporte privado.

Por José Contreras

Desde hoy viernes y hasta mañana sábado, Uber organizará en Espacio Riesco la segunda versión de la ExpoUber, evento anual para socios conductores y que tendrá diversas actividades para las personas que generan ingresos a través de la aplicación de transporte.

La ExpoUber tiene por objetivo entregar herramientas para que todas las personas que emprenden con nuestra tecnología saquen el máximo provecho a la aplicación. Ofreceremos charlas, soporte técnico y anunciaremos promociones exclusivas para los socios conductores”, comentó la gerente general de Uber Chile, Grace Schiodtz.

En el evento, la compañía se referirá a sus futuros proyectos en el país y dará a conocer nuevas alianzas comerciales que mejorarán aún más la experiencia de los socios conductores. Además, se darán a conocer opciones para quienes no tienen auto pero están interesados en utilizar la app para generar ingresos, ya sea utilizando el auto de alguien más o arrendando uno.

En el encuentro también participarán fundaciones que desarrollan iniciativas junto a Uber, como Fundación Emilia, Fundación Reforestemos, Desafío Levantemos Chile, Fundación Iguales, Todo Mejora, Start Up Chile y el Observatorio Contra el Acoso Callejero. Además, habrá actividades familiares y espectáculos en vivo.

La ExpoUber abre a las 13 horas de hoy hasta las 21 horas, mientras que el sábado estará abierto entre las 10 y las 21 horas. La entrada es liberada para todos los inscritos como socios conductores en la aplicación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo