Tacómetro

Los socios de Uber se reúnen este fin de semana en la ExpoUber

En el Espacio Riesco, se podrán conocer las nuevas promociones e iniciativas de la aplicación de transporte privado.

Desde hoy viernes y hasta mañana sábado, Uber organizará en Espacio Riesco la segunda versión de la ExpoUber, evento anual para socios conductores y que tendrá diversas actividades para las personas que generan ingresos a través de la aplicación de transporte.

La ExpoUber tiene por objetivo entregar herramientas para que todas las personas que emprenden con nuestra tecnología saquen el máximo provecho a la aplicación. Ofreceremos charlas, soporte técnico y anunciaremos promociones exclusivas para los socios conductores”, comentó la gerente general de Uber Chile, Grace Schiodtz.

En el evento, la compañía se referirá a sus futuros proyectos en el país y dará a conocer nuevas alianzas comerciales que mejorarán aún más la experiencia de los socios conductores. Además, se darán a conocer opciones para quienes no tienen auto pero están interesados en utilizar la app para generar ingresos, ya sea utilizando el auto de alguien más o arrendando uno.

En el encuentro también participarán fundaciones que desarrollan iniciativas junto a Uber, como Fundación Emilia, Fundación Reforestemos, Desafío Levantemos Chile, Fundación Iguales, Todo Mejora, Start Up Chile y el Observatorio Contra el Acoso Callejero. Además, habrá actividades familiares y espectáculos en vivo.

La ExpoUber abre a las 13 horas de hoy hasta las 21 horas, mientras que el sábado estará abierto entre las 10 y las 21 horas. La entrada es liberada para todos los inscritos como socios conductores en la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos