Renault renueva la entrada al Clio

La marca francesa incorpora la versión Authentique al portafolio del modelo, que ahora presenta tres opciones.

Por José Contreras

Desde el lanzamiento de la nueva versión del modelo, allá por 2016, que el Renault Clio se ha posicionado entre los favoritos de la industria, mezclando un buen desempeño con un estilo refinado en su diseño. En esta ocasión, la marca francesa hace un “cariñito” a sus seguidores con una nueva versión.

Se llamará Authentique y se convertirá en la variante de entrada del Clio. Esta versión presenta un motor Euro VI 1.2 de cuatro cilindros que genera 74 hp y 107 Nm con una caja mecánica de cinco velocidades. Su consumo homologado mixto es de 17,5 km/l.

El Clio Authentique presenta en su interior radio con control al volante, aire acondicionado regulable, 4 parlantes y 2 tweeters delanteros y asientos de tapiz bitono, entre otros. Posee un maletero de 300 litros de capacidad y su tanque de combustible es de 45 litros.

En materia de seguridad, incluye cuatro airbags, frenos ABS, asistente de frenado de emergencia y de arranque en pendiente, ESP, limitador y regulador de velocidad, sistema de control de trayectoria (ESC) y sistema antipatinado (ASR), entre otros.

El nuevo Renault Clio Authentique llega con un precio de lista de $8.490.000 y se añade a los existentes 1.2 Expression mecánico ($9.390.000) y 0.9 turbo Dynamique mecánico ($10.990.000).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo