Toyota puso la sustentabilidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La marca entregó más de 300 vehículos a la organización de Buenos Aires 2018, los cuales serán reusados en un nuevo servicio.

Por José Contreras

Aprovechando que el movimiento olímpico volvió a la primera plana con los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Toyota, como socio del Comité, anunció sus planes para contribuir a la sostenibilidad de las competencias.

La marca japonesa entregó a la organización de los Juegos, recientemente finalizados, una flota de 338 vehículos, incluido su ecológico Prius para uso oficial y de otros tipos durante los Juegos. Tras su uso en el evento deportivo, estos vehículos se utilizarán como parte de un nuevo servicio de movilidad denominado “Servicios de movilidad de Toyota” en Buenos Aires.

“Es el espíritu de lucha de los atletas olímpicos y paralímpicos lo que nos sirve de inspiración. Todos los días, estos atletas se inspiran en sus esperanzas y sueños. ¿Te imaginas cómo se siente eso? ¿Qué tan imposible debe sentirse? Pero estos atletas lo hacen todos los días. Al igual que ellos, estamos presionando nuestros límites para desafiar lo imposible y crear un futuro de movilidad para todos”, declaró el director ejecutivo de Toyota, Steve St. Angelo.

Antes de la inauguración de los Juegos, Toyota presentó el servicio de movilidad, una nueva plataforma de servicios de alquiler de automóviles pionera en la industria automotriz de Argentina. La propuesta será oficial en noviembre y se espera sus réplicas en todas las citas olímpicas hasta 2024, cuando finaliza el acuerdo entre el COI y la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo