Mini destaca con sus productos en Espacio Taconeras

La ya tradicional muestra de zapatos y accesorios tuvo a la marca de origen británico entre sus principales expositores.

Por José Contreras

Con su tradicional y único estilo, Mini se hizo presente en Espacio Taconeras, evento que celebró su decimocuarta versión en el Parque Bicentenario de Vitacura este fin de semana pasado.

La muestra, que se realizó entre el 19 y el 21 de octubre, tuvo como temática la colección Primavera-Verano y mostró las últimas tendencias en zapatos y accesorios para esta temporada.

En ese evento, Mini montó una exhibición de autos en la que mostró sus modelos John Cooper Works Cabrio, Cooper S Countryman y Cooper 3 Puertas, los que, además de deslumbrar a los invitados, prometen deleitar al público con su estilo único, calidad y desempeño.

Para Mini es un orgullo participar en Espacio Taconeras, ya que nos permite acercarnos al público femenino y mostrarles parte del encanto de la marca, donde destacamos el diseño y la personalización”, indicó el gerente de Mini, Juan José Domínguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo