El presidente de Volvo Cars sigue hasta 2022

El sueco Håkan Samuelsson extendió su contrato en la testera de la marca de origen escandinavo hasta 2022.

Por José Contreras

Volvo Cars tendrá a Håkan Samuelsson por más tiempo. El sueco extendió su contrato como presidente ejecutivo de la compañía hasta 2022, lo que significará continuidad en la gestión a medida que sigue transformándose en un proveedor de servicios de movilidad global y diversificado.

He disfrutado tremendamente de liderar esta empresa hasta ahora y espero continuar la transformación de Volvo Cars”, aseguró Samuelsson, quien llegó al cargo en 2012 y que ha encabezado un proceso de transformación completa en la compañía.

Con su mandato, se ha establecido como un fuerte competidor en el segmento premium con una gama completamente nueva de modelos basados ​​en la plataforma desarrollada internamente, trenes motrices, seguridad y tecnologías de infoentretenimiento.

Varios años de ventas récord y ganancias, así como numerosos premios y reconocimientos prestigiosos para sus automóviles y tecnologías, confirman que la estrategia de la compañía funciona y que Volvo Cars está ahora sobre una base más sólida que nunca en su historia.

Con la continuidad de Samuelsson, Volvo Cars y sus empresa relacionadas seguirán con nuevos proyectos ambiciosos, como su servicio de suscripción de automóviles “Care by Volvo”, su nueva empresa de movilidad M, su brazo de rendimiento eléctrico Polestar y grandes participaciones en el nuevo automóvil marca LYNK & CO, y la compañía de software autónoma Zenuity.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo