Tacómetro

JMC evalúa su relanzamiento en Chile con SK Comercial

Representantes de la marca china se reunieron con la división de transporte del concesionario para tomar esta decisión..

Jiangling Motors Corporation (JMC) está analizando su relanzamiento en Chile de la mano de SK Comercial. Para eso, importantes ejecutivos de la marca china, especialista en autos y vehículos comerciales, se reunieron con la división de la concesionaria para planificar los próximos desafíos.

PUBLICIDAD

La comitiva fue encabezada por el general manager de marketing de JMC, Ren Lin, y por el sales planning & management manager de la firma, Wang Yaliang, quienes también pudieron profundizar el desarrollo del mercado chileno y conocieron las instalaciones de SK Comercial.

La propuesta de la visita al país que duró cuatro días permitió revisar la planificación anual, trazar una estrategia y analizar los desafíos a futuro en el marco del relanzamiento de la marca china en el país.

SK Comercial pertenece a la filial del grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de camiones, maquinaria, lubricantes y neumáticos.

Tags

Lo Último