Fiat-Chrysler expande su red en Santiago de la mano de Guillermo Morales

Con un local en Providencia y otro en Huechuraba, el grupo sigue incrementando sus concesionarios.

Por Pablo Vargas Zec

Dos nuevos locales del Grupo Fiat-Chrysler, en las comunas de Providencia y Huechuraba, estrena Guillermo Morales, concesionario oficial del conglomerado ítaloestadounidense, cuyos espacios representan el crecimiento y expansión de la red de este fabricante, que suma 52 locales de venta a lo largo del país.

Ambos locales implementaron el reconocido programa World Class Dealer (WCD), de estandarización de procesos, que el grupo exige a toda su red de concesionarios, cuyo objetivo es fortalecer los estándares de atención y promover una mayor satisfacción de clientes.

Ubicado en Avenida Francisco Bilbao #1127, el nuevo punto de venta en la comuna de Providencia cuenta con 778 metros cuadrados de superficie, y un amplio frontis de 80 metros. Destaca por su servicio personalizado, ampliud y una exhibición con gran variedad de modelos.

Por su parte, el local en Huechuraba, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1001, de 661 metros cuadrados, brinda un servicio integral de ventas y posventa, posicionándose como vitrina comercial para las marcas del grupo en una de las principales arterias de Santiago.

“Guillermo Morales ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, y a las norteamericanas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM. Han invertido en infraestructura, marketing y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios, y con estos nuevos espacios robustece nuestra red para hacer frente al buen momento que experimenta el mercado nacional”, destaca Derek Fox, gerente general del Grupo Fiat-Chrysler.

Con 30 años de experiencia en el rubro automotor y 24 puntos de ventas y talleres ubicados en Santiago, Puerto Montt y Chiloé, Guillermo Morales ofrece comercialización, Servicio Técnico y Posventa de autos nuevos y usados.

“Hemos consolidado una gran trayectoria en el mercado nacional, contribuyendo sólidamente al grupo Fiat-Chrysler. Nuestro enfoque y objetivo es hacer sentir bien al cliente, entregar una atención personalizada y de calidad. Las marcas que comercializamos poseen excelentes atributos, lo que se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia”, resume Guillermo Morales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo