Tacómetro

La revista Tacómetro de octubre viene cargada a la aventura

Angélica Castro y Land Rover protagonizan la portada de la edición, que viene con los principales lanzamientos, pruebas y una nota a un campeón del mundo.

Como siempre, el fin de mes viene con la nueva revista Tacómetro, que en la edición de octubre sale de paseo por todo Chile para recorrer los parajes más asombrosos del país. Además, lo más importante de la industria automotriz nacional durante el movido y ajetreado mes que se nos va.

En nuestra portada presentamos la incursión televisiva de Land Rover, que juntó su SUV Discovery y a la modelo y conductora Angélica Castro en un nuevo programa, «Descubre Chile by Land Rover». Ahí, Castro y un invitado recorrerán las doce rutas que la marca británica recomienda en su Guía Discovery y descubrirán parajes impresionantes y escondidos del país.

Además, repasamos los principales lanzamientos del mes, con énfasis en el Clase C de Mercedes-Benz, la 1500 de RAM y la doble apuesta de BMW, con el M5 y el X4. En tanto, conversamos con el flamante campeón mundial de EnduroGP Ruy Barbosa Barceló y recomendamos los principales ejercicios para encarar una actividad tan intensa como el trekking.

Reportajes, catálogo de productos, notas de estilo y mucho más es lo que encontrarás en la nueva Tacómetro de octubre que puedes leer haciendo click en la portada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos