Changan, presente junto a los especialistas en construcción

La marca china fue una de las asistentes a la Gran Feria de Capacitación que realizó Sodimac en Concepción.

Por José Contreras

Changan vuelve a estar junto a los especialistas en construcción. La marca china se hizo presente una vez más en la Gran Feria de Capacitación, evento que organiza Sodimac y que por primera vez se realizó en el sur del país.

En la feria, realizada en Concepción, Changan contó con la exhibición de sus modelos MD201 pick up cabina simple, M201 furgón cargo y MS201 pick up cabina doble, los que tuvieron gran aceptación y despertaron el interés entre los asistentes, ya que están equipados con tecnología que entrega mayor seguridad y comodidad para el conductor y cuentan con asistencia en ruta completa por un año, cubriendo problemas que van desde un pinchazo hasta la falla de batería.

Como marca es muy importante participar en este tipo de eventos que nos permite interactuar con nuestros clientes, asesorarlos y compartir sus inquietudes y necesidades, de esta manera, ellos pueden conocer por qué nuestros vehículos son la mejor opción de compra, resaltando su funcional diseño, altas prestaciones, atractivas dimensiones y confort”, señaló la manager de marketing de Changan, Carolina Cifuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo