Tacómetro

Jaguar Land Rover repite premio con “What Car?”

La marca se llevó el galardón del medio especializado como el Mejor Programa de Autos Usados.

Otra vez, Jaguar Land Rover se lleva un premio del medio inglés “What Car?”. En esta ocasión, la marca británica consiguió el galardón como el Mejor Programa de Autos Usados, gracias al programa Approved, que inspecciona en 165 puntos y garantiza los modelos de la compañía.

El programa, que también está disponible en Chile, entrega la aprobación de los modelos usados de Jaguar Land Rover con una garantía aprobada de kilometraje ilimitado de dos años, que cubre autos de hasta cinco años con menos de 160 mil kilómetros. No hay límite para la cantidad de reclamos que se pueden hacer y cada uno de ellos está limitado por el precio de compra del auto.

Nos esforzamos para que cada parte del proceso de compra de vehículos sea lo más fácil, sin problemas y lo más transparente posible para nuestros clientes, ya sean autos nuevos o usados. Estos premios son recibidos con gratitud por aquellos que han trabajado arduamente para garantizar la calidad de nuestro programa de autos usados de todos y cada uno de nuestros vehículos”, dijo el director general de la marca en el Reino Unido, Rawdon Glover.

Además, la compañía se llevó reconocimientos por sus modelos F-Type Coupé y Range Rover Sport, logrando los premios como Best Used Coupé y Best Used Luxury SUV, respectivamente.

A pesar de los fuertes desafíos de algunos excelentes programas de autos usados, Approved de Jaguar Land Rover obtiene nuestro premio al Programa de Autos Usados del Año por segundo año consecutivo. Y no es de extrañar puesto que sigue ofreciendo la misma combinación de cualidades que le brindaron a nuestros jueces el año pasado”, argumentó a su vez el editor del medio, Alex Robbins.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos