Tacómetro

Jeep apoya el Circuito Mundial femenino de surf de Pichilemu

Entre el 1 y el 3 de noviembre, la marca estadounidense será uno de los sponsors de la competencia, que se realizará en Punta de Lobos.

Celebrando la llegada de la primavera, Jeep invita a sus clientes y los fanáticos de la marca a Pichilemu para disfrutar de un espectáculo único entre las olas, cuando se celebre una nueva fecha del Circuito Mundial femenino de surf entre el 1 y el 3 de noviembre.

El Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro by Royal Guard, que se desarrollará en la playa de Punta de Lobos, contará con la presencia de destacadas surfistas nacionales y extranjeras, entre ellas la embajadora de Jeep y experta en la disciplina, Trinidad Segura.

La competencia corresponde a la 50ª fecha del Women’s Qualifying Series Tour, circuito mundial que recorre diferentes playas del planeta y que entrega puntajes para el ranking de la WSL (World Surf League). Además, esta fecha en Pichilemu tiene aún mayor importancia, ya que es la última de la región y se elige a la campeona sudamericana 2018 para el regional de la WSL South America.

Para darle su característico toque off road a la competición, este año Jeep sorprenderá con una exclusiva zona lounge al más puro estilo outdoor, donde los visitantes podrán seguir la competencia desde la playa, y una zona de entrevistas a las surfistas chilenas y extranjeras en competencia.

En tanto, y a través de sus redes sociales, Jeep invitará a los asistentes y a sus seguidores a participar en entretenidos sorteos diarios con premios sorpresa, y en un sorteo especial por una tabla profesional para surcar las olas, como trofeo para el ganador.

Por último, cuando se empiece a poner el sol, la marca presentará un completo resumen en video y en fotos de lo mejor de cada día de una de las fechas más importantes del campeonato del surf.

Tags

Lo Último


Te recomendamos