Tacómetro

Llega la nueva Intruder 150 de Suzuki Motos

La máquina que arriba para reforzar la gama Cruiser, presenta un estilo que mezcla lo moderno con lo deportivo.

La tercera moto de la línea Cruiser de Suzuki llega a Chile. Se trata de la nueva Intruder 150, que presenta una serie de novedades con un diseño de corte interesante, que combina toques modernos con deportividad.

PUBLICIDAD

Equipado con un motor monocilíndrico de 154,9 cc con inyección electrónica y refrigeración por aire que genera 14,5 hp y se asocia a una transmisión de cinco velocidades. Presenta una autonomía de hasta 450 kilómetros gracias a su consumo promedio de 48 km/l y su estanque de combustible de 11 litros.

Este motor posee el sistema Suzuki Eco Performance (SEP), que ofrece un bajo consumo de combustible y una aceleración superior, ya que posee una tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia y la respuesta del acelerador.

Recomendado

Con un peso de 148 kilos, la Intruder 150 presenta una apariencia más poderosa y toma varios elementos de otro de los modelos de Suzuki Motos, la Gixxer, como el panel de instrumentos. A eso se suman otros elementos como foco delantero de tipo custom inspirada en la Intruder de alta cilindrada, neumáticos MRF y luces traseras LED, entre otros.

En la misma zona posterior se encuentra un freno de disco trasero con ABS, al igual que en la parte delantera. En tanto, la altura del asiento está a 74 centímetros del suelo, presenta llantas de aleación de 17 pulgadas y posee un único escape de doble salida que mejora la eficiencia.

Disponible en colores negro metálico y gris metálico, la nueva Intruder 150, que se suma en la gama Cruiser a la GZ 150 y la LS 650, llega a un precio de lanzamiento de $1.699.900, el que durará, según advierte Derco Motos, por todo el 2018.

Tags

Lo Último