Tacómetro

Nissan Kicks pondrá el ritmo en el Salón de Sao Paulo

La marca japonesa presentará una variante especial en el evento, llamado Rhythm, y que apostará a las sensaciones de sonido.

Al Salón del Automóvil de Sao Paulo, las marcas llevan sus principales modelos y novedades. Pero Nissan podría ser el único de jactarse de llevar algo totalmente distinto al evento que comienza esta semana en la ciudad brasileña.

Esto porque la marca japonesa se tomó el derecho de poner el ritmo en la cita automotriz. ¿De qué forma? Con el Nissan Kicks Rhythm, una versión especial del crossover diseñada para brindar a los pasajeros una gran experiencia de sonido, así como también detalles y equipamiento especial que lo convierten en una versión genuinamente especial.

En el interior, el Kicks Rhythm incorpora equipo de sonido en los apoyacabezas de los asientos delanteros para brindar una experiencia única a todos los pasajeros con excelente calidad, dando la sensación de estar en un concierto en vivo o en una sala de cine.

Cada cabecera frontal cuenta con dos bocinas coaxiales de medios —que poseen medio-graves y tweeter para reproducir mejor esas dos frecuencias—, complementadas por el subwoofer en el maletero; dos bocinas coaxiales en cada pilar A (las que sostienen el parabrisas) y cuatro bocinas en las dos puertas.

Al seleccionar la música, los ocupantes podrán definir en el tablero multimedia la ecualización más adecuada de acuerdo con su gusto, con opciones como Live Jazz, Rock, Cine y el estilo brasileño Sertanejo.

Hay elementos de diseño también. El Kicks Rhythm cuenta con acabados externos e internos de color azul eléctrico. Afuera, el color está alrededor de la parrilla, paragolpes, techo, manijas y en la parte inferior de las puertas; adentro, destaca el color en las costuras de los asientos y reposacabezas, así como en el apoyabrazos y las salidas de aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos